martes, 26 de enero de 2016

La III feria de gangas de Zona G se celebrará en el Coliseum y dará cabida hasta a 70 establecimientos

Diario de Burgos - link noticia

La III feria de gangas de Zona G se celebrará en el Coliseum y dará cabida hasta a 70 establecimientos

diariodeburgos.es - lunes, 25 de enero de 2016
Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
La fecha aún está por determinar, aunque probablemente tendrá lugar el fin de semana del 18 de marzo o el primero de abril
La Asociación Zona G de Gamonal ya está organizando la III Feria de Stock de Gamonal: Gangamanía, que da cabida a cualquier tipo de establecimiento de la ciudad (comercio, empresa de servicios u hostelería) que quiera ofrecer sus productos o servicios con descuentos o en promoción para quitarse stock.
La novedad este año con respecto a pasadas ediciones es la ubicación. Del aparcamiento de Las Torres, la feria se traslada al nuevo Coliseum Burgos, por lo que se espera que aumente el número de visitas con respecto a las dos ediciones anteriores, que atrajeron a más de 15.000 personas.
La nueva localización está estratégicamente posicionada, encontrándose en un punto intermedio entre el centro de la capital y Gamonal. Además, son muchos los beneficios que aporta este pabellón con respecto a la carpa: calefacción, baños, mejores controles de seguridad en el acceso y salida del recinto, etc.
También como novedad se reservará una zona para entretenimiento infantil, compuesto por hinchables donde podrán jugar los niños.
Las fechas aún están por determinar, pero todo indica a que se celebrará el fin de semana del 18 de marzo o el primero de abril. Cualquier establecimiento que participe puede votar por la fecha que considera idónea para su negocio.
Cada stand tiene 9m2 (3x3m) y su coste está aún por determinar, aunque los precios no variarán mucho a los establecidos en las dos primeras ediciones de Gangamanía: 50 euros para establecimientos asociados a Zona G y 200 euros para no asociados, con descuentos especiales para aquellos establecimientos que se ubican en Gamonal.
A día de hoy ya se han apuntado 33 establecimientos, de los 40 que han participado en las anteriores ediciones; no obstante, con la nueva ubicación de la Feria podrán participar hasta un total 70 tiendas. De llenarse, la cita se convertiría en una de las ferias de stock más grandes del norte de España.
La reserva de plazas se otorga por riguroso orden de llegada enviando un correo electrónico a la dirección zonag@zonag.com o llamando por teléfono o enviando un whatsapp al 690362735, donde también se puede solicitar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario