lunes, 6 de julio de 2015

Zona G propone trasladar la feria de gangas de otoño al Coliseum

DIARIODEBURGOS.ES

Zona G propone trasladar la feria de gangas de otoño al Coliseum

B.G.R. / Burgos - martes, 7 de julio de 2015
Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
La asociación de comerciantes de Gamonal celebrará la segunda edición de la muestra de excedentes el primer fin de semana de octubre. Ya hay 20 establecimientos inscritos

Gangamanía, la feria de stockaje promovida por la asociación de comerciantes de Gamonal, tendrá su segunda edición el primer fin de semana de octubre (del 2 al 4) y puede que su principal novedad venga de la mano de un cambio de ubicación. La entidad zonal ha propuesto al Ayuntamiento que la muestra se celebre en el Coliseum, en lugar de la carpa del aparcamiento de las Torres donde tuvo su estreno el pasado marzo.
El gerente de la agrupación, Borja García, justifica la decisión en el costoso proceso que lleva una instalación de estas características, no solo en el ámbito económico (que también) sino en el de la obtención de permisos y presentación de los pertinentes justificantes. De ahí que se haya pensado en el nuevo recinto, con mayor capacidad, que, además, se encuentra muy cerca de Gamonal.
La asociación espera reunirse con la Concejalía de Comercio en próximas fechas, con el fin de confirmar la futura ubicación, siempre y cuando no haya otro evento previsto para esas fechas, y cerrar los detalles para comenzar la organización de la feria. De forma paralela, los promotores de esta cita comercial han abierto ya un periodo de preinscripción con el fin de que los establecimientos interesados puedan mostrar formalmente su interés por participar, dado que en la primera edición hubo lista de espera. En este sentido, García subraya que hasta la fecha están apuntadas 25 tiendas.
La primera edición de Gangamanía se celebró el último fin de semana de marzo con la participación de 40 comercios (de todo tipo de sectores aunque con mayor presencia del textil) y un éxito de público con 8.700 visitantes en los tres días de duración. Los organizadores confían en repetir estas cifras e incluso aumentarlas en caso de que, finalmente, la cita tenga lugar en el Colisesum y pueda dar cabida a más empresas.
Burgostock. Mientras Zona G trabaja ya en esta segunda edición de la feria de excedentes, la asociación Centro Burgos mantiene la idea de celebrar la feria de Burgostock en el Fórum Evolución en el mes de septiembre, después de que se aplazara el pasado febrero  por falta de financiación municipal y de participantes interesados en vender sus excedentes. De hecho, comercios del casco histórico se sumaron a la muestra de los empresarios de Gamonal, que, en su próxima edición y según el gerente de Zona G, también está abierta a toda la ciudad.

DIARIODEBURGOS.ES
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZF3FE1325-CBC4-E73C-41D8CA0EFF89A077/20150707/zona/g/propone/trasladar/feria/gangas/oto%C3%B1o/coliseum

No hay comentarios:

Publicar un comentario