lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuevo socio a Zona G!


¡¡BIENVENID@S!

Nuevo asociado a Zona G:
 
GIG BURGOS, en C/ Victoria Balfé 52-54.



No paramos de crecerrrrr!!!

GiG es un establecimiento dedicado a la instalación, reparación, y mantenimiento de instalaciones informáticas, así como de la formación necesaria para su correcto uso. Para ello disponen de un servicio técnico propio cualificado para estas tareas. Ademas de ello son servicio técnico oficial de Fujitsu. También distribuyen marcas como Samsung, Acer, TPLink, Cisco y Toshiba.

Distribuidor oficial de Farmatic Windows en Burgos, Palencia y Valladolid, software líder en la gestión de farmacias.

Distribuidor oficial de ICG, reconocido software de gestión y TPV táctil para el comercio y la hostelería.

Servicio técnico y distribuidor oficial de los sistemas de impresión Konica Minolta, así como de software de gestión y control de impresiones.

Distribuidor oficial y servicio técnico de impresoras, multifunciones y repuestos de Brother. Ademas pueden proporcionarte consumibles de cualquier marca que usted pueda necesitar como Epson o HP entre otras muchas.

Distribuidor oficial y licenciado de Alcatel-Lucent, siendo especialistas en la novedosa integración de VoIP en centralitas telefónicas. Para complementar su centralita ofrecen productos de marcas como Siemens-Gigaset, Jabra o Plantronics.

También ofrecen cualquier equipo que pueda necesitar en su oficina o en su vida diaria, como destructoras de papel Ideal, verificadores de billetes Cashtester, lectores de códigos de barras Metrologic o encuadernadoras Unibind.

+INFO: WWW.GIGBURGOS.ES

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario