miércoles, 11 de junio de 2014

PREMIADOS DE LOS VUELOS DESDE BURGOS. ZONA G - BURGOS TRAVEL

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z6F1FE1E4-C8F2-671E-322D71879B177C01/20140611/20/clientes/zona/g/agraciados/vuelos/villafria

20 clientes de Zona G, agraciados con vuelos desde Villafría

Los destinos son Alicante, Málaga, Ibiza, Mallorca y Menorca
Veinte clientes de establecimientos de la Zona G han resultado agraciados con vuelos desde Villafría a Alicante, Málaga, Ibiza, Mallorca y Menorca tras el sorteo realizado por la Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G junto con Burgos Travel en una campaña para promocionar el Aeropuerto de Burgos.

En la rifa, celebrada ayer martes a las 20.00 h. en la Sede de Zona G, se sustrajeron 20 papeletas de las miles que se habían presentado. Para participar era necesario realizar una compra en cualquier establecimiento asociado a Zona G y rellenar con los datos personales una de las papeletas que facilitaban los comerciantes.

Las plazas de avión que se han entregado son: 6 a Alicante (María Magdalena Rueda Sanz, María Luz Manrique Ruiz -entregado en Naturhouse-, Begoña Rodríguez Alonso -Gimnasio Grandmontagne-, Marisa Villegas García -Taberna O’Connor-, David del Val Díez y Ana Luisa Ordas -Peponas-); 4 a Málaga (Luis Fernando Arnaiz -entregado en Urquiza-, Jesús Abad Manrique, Esther Gonzalo Díaz -Gimnasio Grandmontagne- y Estíbaliz Fernández Vasco -Calzados Alameda-); 4 plazas a Ibiza (Socorro Cuesta Alegre, Margarita Olivares Alegre, Sergio Altable de la Hoz -entregado en Sala Colón- y María Luisa Sánchez Vicente), 4 Mallorca (Martina Delgado Lucio -entregado en Dori Peñalva-, Roberto Vivar Cantero, Silvia Sarabia Montero -Dina4- y Santos Ibáñez Ramos) y 2 plazas a Menorca (Rosa María García Pérez -Charcutería Isabel- y María Elena Palacios -Sala Colón-).

Los agraciados pueden ponerse en contacto con la Asociación Zona G para confirmar el premio y elegir las fechas de los vuelos a través del email zonag@zonag.com o del teléfono 947470402.

No hay comentarios:

Publicar un comentario