martes, 4 de febrero de 2014

Nueva imagen del logo de Zona G con motivo del galardón recibido en los Premios Nacionales de Comercio

Más de 200 pegatinas de la nueva imagen se lucirán en los escaparates de Gamonal.
Próximamente representantes de Zona G acudirán a la Gala en Madrid para recoger el galardón.


La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios de Gamonal Zona G, está de celebración tras recibir un comunicado informando del recibimiento de un galardón en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2013.

La incorporación de dos ramas de laurel alrededor de la “G” del logo de la Asociación, y el texto añadido “Premio Nacional Centro Comercial Abierto 2013” forman una nueva imagen del logo de Zona G, que se va a utilizar en diferentes campañas para informar a los clientes del Premio recibido.
Esta imagen trata de difundir la idea de victoria y reconocimiento, por todo el trabajo y calidad de las actuaciones que han realizado estos últimos años tanto la propia Asociación Zona G como el Comercio y Hostelería del barrio.

La nueva imagen se lucirá en más de 200 pegatinas que se colocarán en los escaparates de los establecimientos asociados de Gamonal, así como su incorporación en toda la papelería de la Asociación como en cartas, Notas de prensa, mailing, carteles y folletos de campañas, etc.
Con esta actuación se trata de dar la mayor difusión posible y hacer partícipes del Premio a todos los clientes, comercios, hosteleros, y personas vinculadas con la Asociación o el comercio y hostelería de Gamonal.

Además aprovechando que ha dado comienzo la nueva campaña de captación de socios 2014, se han impreso más de 1.000 folletos informativos destinados a comerciantes y hosteleros del barrio para informar de los servicios y actuaciones de Zona G que han conseguido ganar el Premio a nivel Nacional.


El galardón será entregado en una Gala Oficial que se celebrará en Madrid, con fecha aún por determinar y a la que acudirán representantes de la Asociación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario