miércoles, 9 de octubre de 2013

Zona G lanza Cupones para beneficiar a los clientes de descuentos en el comercio de Gamonal.

Ø En esta primera edición han participado 18 establecimientos de Gamonal de muy diversos sectores
Ø Las ventajas que ofrecen los cupones van desde los descuentos, regalos por compras, 2X1 hasta las ofertas especiales.


La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal, ha lanzado un proyecto piloto de Cupones descuento, que en caso de que tenga éxito, que seguro que lo tiene, se repetirá varias veces al año, por ejemplo, una vez al trimestre.

Los 18 cupones abarcan diferentes ofertas especiales, descuentos, 2X1, regalos por compras, y en diversos sectores como la hostelería, floristerías, gimnasios, bazares, ópticas, tiendas de moda, seguros, entre otros.

Los establecimientos que han participado en la iniciativa son los siguientes: Cultura de Flor, Gimnasio Grandmontagne, Bazar Java, Gimnasio Ananko, Tejidos Carrá, Medical Óptica, Jospe Lámparas, Bar África, Bazar Dionisio, Opticalia, Regalos Gallo, LH Repar, Seguros LDL, Nuria Espinosa Estilistas, Peponas, ROY, Jamonerías Miratonda y Confitería Ortega.

Los cupones se están repartiendo por los buzones de toda la ciudad, y también se pueden conseguir en la propia Asociación Zona G (C/ Luis Alberdi, Traseras Mercado G9).


El cliente que esté interesado en beneficiarse de estas ventajas, tan sólo tiene que conseguir el folleto de cupones Zona G, arrancar el cupón que quiera utilizar, y enseñarlo en el establecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario