martes, 21 de mayo de 2013

Noche Negra 2013 Gamonal (Actividad para la Noche Blanca Burgos)


Gamonal se convierte en el “Pueblo maldito” durante la Noche Blanca.

  • Terroríficos actores y decorados escalofriantes convertirán al pueblo antiguo de Gamonal en el escenario de las peores pesadillas.
  • En pasadas ediciones fue “Casa del Terror”, este año es todo el barrio antiguo de Gamonal, para albergar más público y que nadie se quede sin verlo
.    La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G ha organizado esta actividad tan peculiar como complemento de la Noche Blanca 2013 que se celebrará este sábado 25 de mayo.

   La actividad consiste en un recorrido terrorífico, al más estilo Pasaje del Terror, donde macabros actores y escenarios de pánico, tratarán de asustar a los visitantes del llamado “Pueblo maldito”.

    En ediciones pasadas de la Noche Blanca se realizaron actividades semejantes en Gamonal también organizadas por Zona G, pero en el interior de una vivienda como si fuera una Casa del Terror.

   En esta edición se amplía el terreno de escenario para acoger a más público, ya que en ediciones pasadas fue todo un éxito y muchas personas se quedaron sin verlo debido a las largas colas de espera para entrar.

  Zona G informa de que se trata de un performance familiar con ambiente terrorífico, pero se aconseja no entrar a mujeres embarazadas, personas con problemas de corazón y semejantes. Los niños deberán de entrar acompañados por sus padres y al resto se aconseja no venir solos…

    La actividad tendrá lugar este sábado 25 de mayo, desde las 23:00 horas hasta las 4:00 horas en el pueblo antiguo de Gamonal (Calle Antigua y aledañas).

Los tickets se pueden conseguir a la entrada del espectáculo, y su coste es de 1€.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario