viernes, 19 de abril de 2013

¡¡Disponibles Cheques Regalo en Zona G!!


Zona G saca a la venta “Cheques Regalo” para la Campaña del Día de la Madre
  
Los “Cheques Regalo” son el producto perfecto para aquellas personas que no saben que regalar.

Se puede comprar un “Cheque Regalo” del precio que se desee, luego se puede intercambiar por un producto del mismo valor en el establecimiento.

La Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G, con motivo del Día de la Madre 2013, el domingo 5 de mayo, quiere facilitar las compras a aquellas personas que no saben que regalar a sus madres.


Para ello, se han puesto a la venta en los establecimientos asociados a Zona G, “Cheques Regalos” que se pueden comprar por el importe que se desee (por ejemplo: “Cheque Regalo con valor de 30€”), o por el servicio que se quiera regalar (por ejemplo: “vale por un peinado”, “vale por un masaje”, etc).

La persona que reciba el “Cheque Regalo”, en este caso, las mamás, podrán ir con él al establecimiento para canjearlo por el producto que más les guste y sea del mismo valor, o en el caso del sector servicios, podrán canjearlo por el servicio contratado. No tendrán que realizar ningún pago en metálico, solamente entregar el “Cheque Regalo”.

Estos “Cheques Regalo” también sirven a los propios comerciantes asociados a Zona G para regalar vales descuento a sus clientes para las próximas compras, así pueden ofrecer porcentajes de descuento, 3X2, productos de regalo en la siguiente compra, etc.

Todos los “Cheques Regalo” están enumerados y tienen que estar sellados o firmados por el establecimiento para que tengan validez. Además el propio establecimiento se queda con una parte del “Cheque Regalo” con la información, como medidas de seguridad.

En caso de que la campaña sea un éxito, los “Cheques Regalo” se podrán adquirir en los establecimientos de Zona G durante todo el año, para aquellas personas que no sepan que regalar en los cumpleaños, aniversarios, bodas, navidades, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario